SERVICIOS PARA EL ESTUDIANTE DE ISOM ESPAÑOL

SOLICITUD DE EXPEDIENTE ACADÉMICO DEL ESTUDIANTE Y EX-ALUMNOS


Para obtener su expediente académico de ISOM:

 

Un expediente académico de la Escuela Ministerial de Indiana (ISOM, por sus siglas en inglés) es un record completo del historial académico del estudiante en ISOM. Todos los expedientes académicos son oficiales y enviados en sobres individuales sellados. Expedientes académicos que no son oficiales pueden ser solicitados SOLO para uso personal.

 

PARA EL PROPÓSITO DE CREDENCIALES, TODOS LOS EXPEDIENTES ACADÉMICOS DEBEN SER EN PAPEL. NO SE ACEPTAN VERSIONES ELECTRÓNICAS.

 

Expedientes académicos en papel ($10):

 

  •        Por favor permita de 2-4 días laborales para procesar, además del tiempo de envío. Los expedientes académicos no se procesan cuando ISOM esta cerrado.
  •        Las solicitudes hechas antes de las 12:00 p.m., tiempo del este serán procesadas ese mismo día. Si se reciben después de las 12:00 p.m., la solicitud será procesada en el siguiente día laboral.
  •        Cuando se recoja los expedientes académicos en las oficinas de ISOM, se tiene que presentar un ID con fotografía válido. El expediente académico será dado solamente a la persona que lo solicitó a no ser que se haya solicitado con instrucciones especiales.
  •        Los expedientes académicos que se entregarán o enviarán por correo a los estudiantes se proveen en un sobre de ISOM sellado, y se pueden considerar oficiales solamente si el sobre no ha sido abierto.

 

Expedientes académicos electrónicos ($10):

  •        Esta NO es una opción para propósitos de las credenciales.
  •        ISOM ofrece expedientes académicos urgentes entregados por el sistema de correo electrónico.  Por favor seleccione PDF Electrónico bajo Métodos de Envío para que usted o el solicitante reciba los expedientes académicos por email. Los PDFs deberán ser recibidos dentro de 24 horas, si el oficial se encuentra en la oficina de ISOM.

 

Todos los expedientes académicos:

 

La Escuela Ministerial de Indiana (ISOM, por sus siglas en inglés) no se responsabiliza por documentos perdidos o que llegaron a su destino.

CENTRO DE SOLICITUD DE EXPEDIENTES ACADÉMICOS


  • Type the content for this list item here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this list item. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section.


  • Type the content for this list item here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this list item. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section.

OTROS SERVICIOS

  • Ordenar

    Almuerzo


  • Someter Pago de Registro


  • Solicitar Documentación